Resolución núm. 3308 EXENTA, publicado el 10 de Enero de 2013. DELEGA EN DON CLAUDIO RAGNI VARGAS FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 468905690

Resolución núm. 3308 EXENTA, publicado el 10 de Enero de 2013. DELEGA EN DON CLAUDIO RAGNI VARGAS FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

DELEGA EN DON CLAUDIO RAGNI VARGAS FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

Núm. 3.308 exenta.- Santiago, 31 de diciembre de 2012.- Visto: Las facultades que me confieren los artículos y 41 de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado se fijó por decreto con fuerza de ley Nº 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; en la ley Nº 20.641, de Presupuestos del Sector Público para el año 2013; en el decreto con fuerza de ley Nº 1-18.834, de 1990, de esta Secretaría de Estado, y en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. Que, de acuerdo a lo dispuesto en la Glosa 03 de la Partida 07, Capítulo 01, Programa 01, del Presupuesto del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo para el año 2013, el personal a contrata podrá desempeñar funciones de carácter directivo que se le asignen o deleguen mediante resolución fundada del Jefe de Servicio, en la que deberán precisarse las referidas funciones, no pudiendo dicho personal exceder de 18 funcionarios.

  2. Que, don Claudio Ragni Vargas es funcionario a contrata asimilado a grado 2º EUS del Estamento Profesional de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Resuelvo:

Artículo primero

Delégase en don Claudio Ragni Vargas, cédula nacional de identidad Nº 8.303.540-4, y en caso de ausencia o impedimento por cualquier causa de éste en el Jefe de la División Jurídica y en el Jefe de la División de Política Comercial e Industrial, sucesivamente, la atribución de aprobar los bienes y servicios prestados por las personas naturales y jurídicas contratadas por esta Subsecretaría, incluyendo los informes correspondientes a las consultorías, previo visto bueno de la Contraparte Técnica, en su caso.

Asimismo, en caso de ausencia o impedimento del Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, o de aquel o aquellos en quien éste tenga, en primer término delegados, podrá firmar los actos que a continuación se detallan:

  1. Resolución que autoriza contrataciones directas y autoriza términos de referencia, salvo en caso de urgencia, emergencia o imprevisto.

  2. Resolución que llama a licitación pública y/o privada y aprueba sus bases administrativas y técnicas, siempre que se encuentren exentas del trámite de toma de razón.

  3. Resolución que declara desierta una licitación pública o privada.

  4. Resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR