Resolución núm. 1577 EXENTA, publicado el 11 de Julio de 2013. - MINISTERIO DE ECONOMÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 468854542

Resolución núm. 1577 EXENTA, publicado el 11 de Julio de 2013.

EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA
Rango de LeyResolución

 

Por resolución exenta N° 1.577, de 24 de junio de 2013, de esta Subsecretaría, autorízase a ECOGESTIÓN AMBIENTAL LTDA. para efectuar pescas de investigación de conformidad con los Términos Técnicos de Referencia del Proyecto denominado "Solicitud de pesca de investigación de tipo genérica para el análisis de la composición de la fauna acuática de los cuerpos de agua lacustres y fluviales desde la III a la IX Región de Chile".

El objetivo consiste en elaborar y desarrollar estudios de fauna íctica en los ecosistemas lacustres y fluviales localizados desde la III a IX Regiones de Chile.

Las pescas de investigación se efectuarán por el término de 1 año y 7 meses, contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución, en cursos y cuerpos de agua dulce localizados entre la III y IX Regiones de Chile continental, donde podrá capturar en la forma y las especies indicadas en la resolución extractada.

La peticionaria designa como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR