Resolución núm. 8713 EXENTA, publicada el 19 de Diciembre de 2011. APRUEBA CONTRATO DEL 'SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LA RED DE VIDEOCONFERENCIA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO' - MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469497362

Resolución núm. 8713 EXENTA, publicada el 19 de Diciembre de 2011. APRUEBA CONTRATO DEL 'SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LA RED DE VIDEOCONFERENCIA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO
Rango de LeyResolución

APRUEBA CONTRATO DEL "SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LA RED DE VIDEOCONFERENCIA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO"

Santiago, 12 de diciembre de 2011.- Hoy se resolvió lo que sigue:

Núm. 8.713 exenta.- Vistos:

La Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

El DS Nº 250 del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

La Ley Nº 20.481 que aprueba el presupuesto del Sector Público para el año 2011.

El DL Nº 1.305, de 1976, que reestructura y regionaliza el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.

La resolución Nº 1.600, de 30 de octubre de 2008, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón.

La resolución (E) Nº 3.156 (V. y U.), de 2011, que autorizó el llamado a licitación y aprobó las bases de licitación del denominado "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo".

La resolución (E) Nº 5.462, de 7 de septiembre de 2011, que adjudicó la licitación pública Nº 587-11-LP11, destinada a contratar el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El Contrato del "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo", celebrado con fecha 1 de diciembre de 2011; y

Considerando:

Que por resolución (E) Nº 3.156 (V. y U.), de 2011, que autorizó el llamado a licitación y se aprobaron las bases de licitación del denominado "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo".

Que, mediante la resolución (E) Nº 5.462, de 7 de septiembre de 2011, se adjudicó la licitación pública Nº 587-11-LP11, destinada a contratar el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Que, con fecha 1 de diciembre de 2011, se suscribió el contrato denominado "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo".

Que la referida contratación se regirá por las Bases Administrativas, Bases Técnicas, sus aclaraciones, ofertas de la sociedad adjudicataria y el contrato suscrito con fecha 1 de diciembre de 2011, documentos que pasarán a formar parte integrante de la presente resolución.

Que la sociedad adjudicataria se encuentra inscrita en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores de la Administración del Estado, Chileproveedores.

Resuelvo:

  1. Apruébase el contrato suscrito con fecha 1 de diciembre de 2001, que pasa a formar parte integrante de la presente resolución, suscrito entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la sociedad Latin Telecomunicaciones S.A., sobre el "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Red de Videoconferencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo", cuyo texto es el siguiente:

    CONTRATO

    "SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LA RED DE VIDEOCONFERENCIA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO"

    MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

    Y

    LATIN TELECOMUNICACIONES S.A.

    En Santiago, a 1 de diciembre de 2011, entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en adelante "MINVU", representado según se acredita, por el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, don Juan Carlos Jobet Eluchans, ingeniero comercial, ambos domiciliados en Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 924, comuna de Santiago, por una parte y por la otra la sociedad Latin Telecomunicaciones S.A., RUT 78.705.120-0, en adelante "la Empresa", representada por su gerente general, según se acredita, don Erik Torreiter, Cédula de Identidad del Gabinete de Extranjería Nº 14.615.054-3, ambos domiciliados en Monseñor Sótero Sanz Nº 55, piso 13, de la comuna de Providencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR