Evópoli presenta 25 precandidatos a la Cámara de Diputados en su consejo general - 9 de Abril de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 676871429

Evópoli presenta 25 precandidatos a la Cámara de Diputados en su consejo general

En la cita, Kast volvió a resaltar la importancia de los debates en la primaria. "Muchos dicen que la centroderecha se opone a los cambios; nosotros creemos en ellos. Por eso espero que la primaria sea el espacio donde tengamos el debate de ideas que Chile se merece", dijo el diputado.

Por eso, reiteró su llamado al ex Presidente Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón a debatir. Ello, en medio de la negociación de Chile Vamos por el número de foros que se realizarán para las primarias.

Parlamentarias

A pesar de que la semana pasada Evópoli había manifestado molestia con RN por presentar a sus candidatas al Congreso, ayer el partido dio a conocer a sus precandidatos a la Cámara de Diputados. Entre ellos, el secretario general Francisco Undurraga, el presidente Jorge Saint-Jean, el ex intendente de La Araucanía Andrés Molina y la ex ministra Loreto Seguel. El ex ministro Luciano Cruz-Coke también está considerado en la nómina, pero aún no se decide si competirá por la Cámara o el Senado.

Así, fueron 25 los precandidatos confirmados, en medio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR