Estrenos de la semana - 26 de Octubre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 695599401

Estrenos de la semana

"Jesús"

Mientras trabaja en una película, la segunda de su carrera, inspirada en el caso de Gema Bueno, el cineasta Fernando Guzzoni estrena en Chile su ópera prima, que también nació de un caso de la vida real: la muerte de Daniel Zamudio en 2012. "Me gusta el ejercicio de dialogar con la realidad, tomar elementos, pero con arbitrariedad absoluta y con licencias infinitas", afirma. "La verdad es que me aburre un poco hacer cosas con afanes tan periodísticos, pedagógicos e históricos. Prefiero reinterpretar la realidad, sin que suene algo demasiado pretencioso. Entonces tomé, con total arbitrariedad, elementos que me parecieron fascinantes del caso y construir un relato con una lógica diferente", agrega.

Contada con ferocidad, "Jesús" narra la historia de un adolescente (Nicolás Durán) que participa en un grupo de música coreana que se ve envuelto en la muerte de otro joven. Cuando él se lo cuenta a su padre (Alejandro Goic) comienza una espiral que tendrá dolorosas consecuencias.

Duración: 90 minutos.

Nuestros hijos

Drama italiano donde dos hermanos y su familia se enfrentan después que aparece un video en que dos de sus hijos golpean brutalmente a una mujer. Con Alessandro Gassman y Giovanna Mezzogiorno.

Duración:

92 minutos.

Thor: Ragnarok

El superhéroe de Marvel interpretado por Chris Hemsworth vuelve en clave cómica en esta cinta en la que se ve enfrentado a su poderosa y peligrosa hermana Hela (Cate Blanchett).

Duración:

130 minutos.

La familia Monster

Cinta animada sobre una familia cuya relación está en crisis, pero cuyos lazos serán puestos a prueba cuando debido a un hechizo sean transformados en monstruos.

Duración:

96 minutos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR