Estrenos de la semana - 8 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 551803010

Estrenos de la semana

"La familia Belier"

Siguiendo la tradición de comedias con corazón del cine francés -cuyo último éxito es "Amigos"-, llega a Chile esta cinta de Eric Lartigau, estrenada en su país en diciembre pasado y que se está convirtiendo en el fenómeno local de taquilla de la temporada.

Protagonizada por dos populares actores galos, Karin Viard y Francois Damiens, ellos interpretan a los padres sordomudos de Paula, una adolescente de 16 años que ha crecido con la responsabilidad de servir de intérprete de ellos y de su hermano que sufre la misma discapacidad. Todos, sin embargo, han logrado vivir una vida tranquila, al mando de un negocio propio. Todo cambia cuando un profesor de la joven se da cuenta de su talento para el canto y decide inscribirla en una importante competencia. Ella deberá decidir si seguir su propio camino o mantenerse junto a su amada familia.

Desde su debut en Francia, la cinta ha estado consistentemente entre las diez películas más vistas y ha sido un obstáculo para la dominación total de superproducciones de Hollywood como la tercera parte de "El hobbit" y "Los pingüinos de Madagascar".

Duración: 100 minutos.

Héroes

Continúa la presencia chilena en la cartelera cinematográfica de 2015. Ahora es el turno de esta hilarante comedia protagonizada por la vieja guardia del género en Chile: Julio Jung, Andrés Rillon, Fernando Alarcón, Delfina Guzmán y Paty Cofré encabezan esta historia interpretando a los ancianos funcionarios de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) chilena a la que llega un joven profesional (Fabrizio Copano) con la misión de inyectar fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR