Estrenos de la semana - 18 de Julio de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 449637782

Estrenos de la semana

"Turbo"

Los estudios Dreamworks Animation -los mismos de éxitos como "Shrek", "Madagascar" y "Los Croods"- estrenan hoy su nueva apuesta, que cuenta la historia de un caracol que ama la velocidad y que, de hecho, sueña con participar en la carrera Indy 500 y ganarla. Cuando él sufre un extraño accidente y adquiere una velocidad impresionante, este sueño se convertirá en una posibilidad real.

Ópera prima de David Soren, el cineasta se inspiró para crear esta historia en su hijo de seis años, que estaba fascinado por los autos de carrera y los caracoles que abundaban en su patio.

La cinta llegará a Chile en 3D y 2D, en versiones dobladas al castellano. Además, inaugurará la nueva sala 4DX del cine Hoyts de La Reina, una experiencia que incluye estímulos como movimientos en la butaca y olores, entre otros.

Duración: 96 minutos.

"El llanero solitario"

Jerry Bruckheimer, el poderoso productor de "Los piratas de Caribe" se unió al director Gore Verbinsky ("Rango") en esta superproducción basada en el popular personaje de la televisión. La historia gira en torno a John Reid (Armie Hammer), un héroe en busca de venganza que se une a un indio comanche, Toro (Johnny Depp) en la búsqueda de un criminal que asesinó a su hermano. En la cinta también actúan William Fichtner, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson y Barry Pepper.

Duración: 149 minutos.

"Jugando por amor"

El italiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR