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Decreto núm. 1889, publicado el 14 de Noviembre de 1998. ESTABLECE REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR
Rango de LeyDecreto

ESTABLECE REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA

Santiago, 15 de septiembre de 1998.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 1.889.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 49 de la ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, los artículos 27 al 47 de la ley Nº 18.834, y la facultad que me confiere el artículo 32 Nº 8 de la Constitución Política de Chile.

D e c r e t o:

Establécese el reglamento de calificaciones del personal del Servicio Administrativo del Gobierno Regional de la Araucanía.

Artículo 1º

La calificación del personal del Servicio Administrativo del Gobierno Regional de la Araucanía considerará la evaluación de los siguientes factores y subfactores:

  1. Rendimiento: Medirá el trabajo ejecutado durante el período, en relación a las tareas encomendadas. Comprenderá la valoración de los siguientes subfactores:

    1. Cantidad de trabajo: mide la rapidez y oportunidad en la ejecución del trabajo encargado.

    2. Calidad de la labor realizada: evalúa las características de la labor cumplida en términos de ausencia de errores en el trabajo y la habilidad y competencia en su ejecución.

  2. Condiciones Personales: evalúa aquellas aptitudes del funcionario vinculadas directamente con el cumplimiento de sus funciones.

    Comprende la valoración de los siguientes subfactores:

    1. Conocimiento del trabajo: mide el grado de conocimiento que la persona tiene de la actividad que realiza, los conocimientos teóricos, estudios y los cursos de formación o de especialización relacionados con las funciones del cargo.

    2. Interés por el trabajo que realiza: mide la capacidad de obrar oportunamente, de proponer la realización de actividades y de soluciones ante los problemas que se presentan y de proponer objetivos o procedimientos nuevos para la mejor realización del trabajo encomendado.

    3. Capacidad para realizar trabajos en grupo: mide la facilidad de integración por propia iniciativa del funcionario en equipos de trabajos, así como la colaboración eficaz que éste presta cuando se requiere que trabaje con grupos de personas.

  3. Comportamiento Funcionario: evalúa la conducta del funcionario en el cumplimiento de sus obligaciones. Evalúa los siguientes subfactores:

    1. Asistencia y...

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