Esmax eleva apuesta por formato de tiendas de conveniencia - 23 de Septiembre de 2022 - El Mercurio - Noticias - VLEX 910925366

Esmax eleva apuesta por formato de tiendas de conveniencia

Esmax continuará apostando con fuerza al formato de tiendas de conveniencia en Chile. Así lo aseguró el gerente general de la firma, Carlos Larraín, quien dijo que como licenciataria en el país de las marcas Petrobras, Spacio1, Lubrax y Chevron, buscan elevar su peso en dicho segmento, donde se ubicarían como el tercer mayor actor.Si bien al cierre del primer semestre de este año cuentan con más de 139 locales, tanto en estaciones de servicio como en ubicaciones "stand alone" , a través de la marca Spacio 1, Larraín afirmó que van por más. A fines de este año, esperan abrir 22 tiendas, tras invertir unos US$ 6 millones."Nuestro objetivo hacia adelante es fundamentalmente abrir entre 20 a 30 tiendas por año", dijo Larraín. "Tomamos la decisión básicamente para reforzar nuestra presencia y también el negocio principal, que son las estaciones de servicio, hoy tenemos más de 130 tiendas en estaciones de servicios y stand alone que vienen a complementar y reforzar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR