'Es increíble cómo anhelan comer algo dulce' - 14 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 671359193

'Es increíble cómo anhelan comer algo dulce'

¿Qué característica envidia de las mujeres? La capacidad de organizar todo, su agenda, su trabajo, lo de su esposo e hijos, hacer las cosas en la casa, llevar a todo el mundo a todos lados, sin estresarse. Siento que como hombre no tenemos esa capacidad. También su forma de disfrutar un postre, es increíble cómo anhelan comer algo dulce.

¿A qué mujer del mundo de la cocina local admira? Hay varias, partiendo por Carola Labaki (paulista residente en Chile), por su pasión y dedicación: sigue una línea no comercial en la repostería. Es increíble ver cómo dibuja antes de cocinar todos sus platos y luego los prepara y decora tal como su dibujo inicial. También a mi abuela, por ser pionera en su forma de cocinar, siempre haciendo un festín con las cosas más comunes que hay.

Una mujer lo hace reír cuando... Es intensamente feliz y no tiene complejos. Cuando se ríe de sí misma.

Defina a su mujer ideal en 140 caracteres. Equilibrada, divertida y, sobre todo, feliz consigo misma. Lo demás no importa.

¿Hay sesgos de género en el mundo de la cocina? Hubo, hay y siempre habrá, creo. Es una pena, porque hay muchos cocineros hombres menos talentosos que muchas mujeres, pero ellas no siempre reciben las mismas oportunidades. Pero tengo plena confianza en que las mujeres cada día tomarán más el protagonismo, y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR