Ya es hora de invertir en usted - 11 de Junio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 642184953

Ya es hora de invertir en usted

Papá:

Hoy no solo las mujeres se preocupan por lucir y sentirse bien, cada vez más, los hombres se preocupan por su imagen, por tener un peso adecuado y llevar una vida más saludable.

Sin embargo, a veces las típicas rutinas de ejercicio y las dietas no dan el resultado que uno espera.

Con 45 años, Antonio Smith intentó varias alternativas para bajar de peso, pero era inconstante con la actividad física y también al momento de seguir una dieta balanceada. "Me aburría de comer siempre lo mismo. El ejercicio tampoco me daba resultado y, por ende, la motivación desaparecía con el pasar de los días. En ese momento me recomendaron ir a Carolina Varela, y todo comenzó a cambiar. Empecé a organizar mis comidas y a someterme a los tratamientos con aparatología de última generación acompañado de ejercicios que ayudan en este proceso".

Comentan en Carolina Varela que los resultados aparecieron en las primeras semanas. "En quince días, Antonio había logrado reducir su peso en 5 kilos, lo que él consideró todo un récord. Y es que gracias a la tecnología y diversos tratamientos utilizados, además de nutricionista, médico especialista y personal trainer, los efectos son casi inmediatos. Al término del proceso que duró cerca de tres meses, el resultado fue una baja de 20 kilos", comenta Paola Ibaceta, gerenta general de Carolina Varela. Antonio no podía creer lo que había alcanzado en tan poco tiempo. "Hoy me siento bien física y anímicamente. La ropa me queda holgada, puedo ir a reuniones familiares y salir sin necesidad de comer como antes. Me siento feliz y cómodo con mi cuerpo, y sigo manteniéndome en mi peso ideal", cuenta Antonio.

Paola Ibaceta explica que en Carolina Varela se hace un seguimiento constante de los avances del tratamiento. "Cada semana se hacen mediciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR