Equipo Silala se mudará a oficina más grande en calle Miraflores - 14 de Agosto de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 646963297

Equipo Silala se mudará a oficina más grande en calle Miraflores

Hasta ahora, el equipo que prepara la memoria chilena en la demanda del país contra Bolivia por el uso de las aguas del río Silala ha estado trabajando principalmente en la Dirección de Fronteras y Límites, donde están las oficinas de la agente Ximena Fuentes.

Pero el lugar ya le está quedando chico al grupo, al que recientemente se sumaron abogados y científicos chilenos jóvenes. Es por eso que el Gobierno arrendará una oficina con más espacio en el mismo edificio de Miraflores 222 donde trabaja el equipo encargado de la defensa ante la demanda marítima, que dirige José Miguel Insulza.

Mientras, el equipo ha seguido trabajando en la memoria, bajo la dirección de Fuentes y de la coordinadora de la Unidad Silala de la Difrol, la abogada experta en litigios internacionales y arbitraje Johana Klein Kranenberg.

Junto a ellas trabaja un grupo de varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR