82,2% de los emprendedores está de acuerdo con el proyecto que reforma la Ley de Quiebras - 15 de Abril de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 431497286

82,2% de los emprendedores está de acuerdo con el proyecto que reforma la Ley de Quiebras

El 82,2% de los emprendedores está de acuerdo con la reforma a la Ley de Quiebras, que el Gobierno ingresó al Congreso en agosto de 2012; 5,2% está en contra, y a 12,7% de los consultados le es indiferente.

Así lo muestra una encuesta realizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) a 482 emprendedores, a través de la cual la entidad gremial logró obtener una caracterización de la quiebra en el país y causas.

Otra de las preguntas apuntó a conocer cuántos emprendimientos fallidos suelen tener los emprendedores antes de lograr éxito. Aunque la mayoría lo alcanza en el primer intento, un porcentaje significativo (13,9%) tiene más de cuatro fracasos antes de consolidar un emprendimiento exitoso.

El informe señala que la reforma propuesta por el Ejecutivo -y que este lunes se verá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR