Emprendedores y banqueros entre los veinteañeros más influyentes del mundo - 14 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 552656970

Emprendedores y banqueros entre los veinteañeros más influyentes del mundo

La mayoría llegó a hacer la práctica a sus empresas, y no sólo se quedaron, sino que se lucieron. Tanto, que desde Forbes los eligieron como las 30 personas menores de 30 años más influyentes del sector financiero.

La lista comienza con Ryan Israel (29), quien a los 22 años dejó su puesto en Goldman Sachs para irse a trabajar con el agresivo gestor de fondos de inversión William Ackman.

Y ahí se quedó, en lo que se ha convertido en su aventura de más larga duración en lo que va de su vida laboral.

Hoy Israel es socio de Pershing Square Capital Management y ha conducido operaciones, como el paso de Burguer King a Canadá.

Más atrás está Dainel Aisen (27), cofundador de IEX Group, una plataforma de negocios en línea que usa un sistema de transacción patentado por él mismo.

La vicepresidenta de Goldman Sachs, Mora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR