Effie de Oro 2012 para Bigtime Magnetix - 26 de Noviembre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 408179386

Effie de Oro 2012 para Bigtime Magnetix

Con el Effie de Oro, uno de los galardones más importantes de la publicidad y el márketing, fue premiado Bigtime Magnetix gracias a la innovación, creatividad y eficacia de la campaña creada por Prolam Young y Rubicam y aplicada por esta marca líder de Arcor Dos en Uno.

El reconocimiento, conferido en la Categoría Extensión de Línea durante la ceremonia anual que realiza Effie Awards Chile, refleja los espectaculares resultados de la campaña que permitió triplicar el plan de ventas previsto, mientras que la aplicación para smartphones fue la número uno entre las más bajadas, consolidando a Bigtime como marca líder.

La aplicación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR