Editorial. - Núm. 28, Septiembre 2003 - Cyber Humanitatis - Libros y Revistas - VLEX 56593262

Editorial.

CargoEditorial

En este número de nuestra revista presentamos, en la sección de Textos, el artículo del poeta y crítico boliviano residente en Argentina, Reynaldo Jiménez, tiotulado, titulado Arzonar. Junto a él Escenas de Adolfo Couve (estudio en cinco miradas), por Fernando Pérez Villalón; La memoria como espectáculo en La ciudad anterior, de Gonzalo Contreras, de Gonzalo Rojas Canouet; Inquisición al surrealismo en Sobre los ángeles, de Rafael Alberti, de Pablo Tenekedjan; dos artículos de Sebastián Leiva: El Partido Comunista de Chile y el levantamiento de Ranquil. ¿Planificación, dirección, apoyo? y El MIR y su inserción en el mundo obrero: el Frente de Trabajadores Revolucionarios (FTR) y su relación con los cordones industriales; y Modernidad y antimodernidad en el imaginario colectivo de la Colonia Chileno-Alemana, 1931-1933, de Yvonne Berliner.

En la sección de Vida presentamos y poemas de los alumnos de nuestra facultad Alexis Castillo, Daniel Tapia, Rodrigo Olavarría, Dawn Terry, Josefina Camus, Rocío Cano, Pablo Rojas, Nicolás Salerno, René Olivares, Joaquín Zuleta, Cristián Sandoval y Víctor Berríos, como resultado del taller de poesía dirigido durante el año de 2002 por quien esto escribe.

En la sección de Creación presentamos poemas inéditos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR