La edad complica el negocio de Peñarol con Esteban Paredes - 19 de Julio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 687480193

La edad complica el negocio de Peñarol con Esteban Paredes

No obstante, la opción uruguaya se empieza a desvanecer. Andrés Sanguinetti, gerente deportivo del club "manya", aseguró que los 36 años le juegan en contra a Paredes: "Veo muy pocas chances de que llegue Paredes, es un futbolista que no tiene poder de reventa", expuso. En todo caso, no descarta la opción: "Todavía estamos evaluando si le hacemos una oferta, pues entendemos que puede salir a costo cero de su club. Lo decidiremos en estos días", agregó.

El "Tanque" finaliza su contrato en diciembre, y en el directorio de Blanco y Negro (ByN) hay consenso en que debe extenderse, y el tema pasa por cuánto tiempo: la sociedad anónima ofrece un año más, pero el futbolista desea firmar por dos temporadas para terminar su carrera en el equipo popular.

"El caso de Paredes se debe cerrar pronto, será una negociación que durará horas. Nadie pone en duda que queremos que siga, y lo más probable es que se quede", aseguran en ByN.

¿Qué ofrece Peñarol? "El jugador nos pidió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR