Dunkin' Donuts culpa a elecciones presidenciales estadounidenses de su caída en las ventas - 25 de Octubre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 651791001

Dunkin' Donuts culpa a elecciones presidenciales estadounidenses de su caída en las ventas

La cadena de cafeterías Dunkin' Donuts -que vende las tradicionales donuts de colores- está molesta con los efectos que las presidenciales de Estados Unidos estaría produciendo en su negocio. Y es que en la reciente presentación de resultados económicos del tercer trimestre de la firma, su CEO, Nigel Travis, indicó que entre las causas que explicaban la desaceleración de su negocio -que no logró las expectativas de la compañía- estaban los "desalentadores efectos de la elección presidencial" estadounidense. Aunque no está claro por qué este proceso desmotivaría a las personas a comprar café o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR