Las dos sociedades familiares del ex Presidente Piñera en Panamá - 7 de Abril de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 632263157

Las dos sociedades familiares del ex Presidente Piñera en Panamá

El ex Presidente Sebastián Piñera registra dos sociedades en Panamá, según una información difundida anoche por el diario electrónico El Mostrador.

La publicación consigna que no fueron abiertas con la asesoría de Mossack Fonseca, el bufete desde el que se filtraron 11 millones de registros, en los que aparecen políticos, empresarios y deportistas.

Las firmas son Chine Investments e International Card Systems, creadas en 1984 y 1985, respectivamente. La finalidad de ambas sería realizar actividades comerciales fuera de Chile.

Según el diario electrónico, en el entorno del ex Mandatario se señaló que las sociedades en Panamá no tendrían relación con las inversiones que Bancard ha hecho en el exterior, y que ambas dejaron de operar en la década de los 90 y no han registrado actividades desde entonces, pese a seguir vigentes.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR