Doosan Bobcat Chile concluye exitoso curso de operaciones de maquinaria - 25 de Agosto de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 456304938

Doosan Bobcat Chile concluye exitoso curso de operaciones de maquinaria

En un ambiente de entusiasmo y camaradería, tuvo lugar recientemente la graduación de los alumnos del nuevo Curso de Operadores de Maquinaria, que realizó Doosan Bobcat Chile en conjunto con el Centro de Capacitación Laboral de la Municipalidad de Huechuraba, para habitantes de la comuna en situación vulnerable, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

En esta ocasión, la ceremonia tuvo un sello especial, ya que gran parte de los 31 graduados tendrían la posibilidad de ser contratados. En este sentido, el jefe de Maquinaria de Ferrovial Agroman Chile, Francisco Cisterna, explicó que esta empresa invirtió fuertemente en equipos comercializados por Doosan Bobcat Chile, destinados a trabajos en la línea 3 del Metro de Santiago, y que en ese escenario existe una alta posibilidad de contratar a muchos de los nuevos operadores.

Cabe recordar que, tal como señaló Víctor Flores, encargado del Centro de Capacitación Laboral del municipio, esta versión fue particularmente exitosa, pues contó con 31 alumnos, cuatro de los cuales eran mujeres.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR