Ditalcar inaugurará sucursal en Cantagallo - 30 de Abril de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 508717606

Ditalcar inaugurará sucursal en Cantagallo

Ditalcar abrirá un moderno y exclusivo local, ubicado en Avda. Las Condes 12.360. Las nuevas instalaciones de más de 2 mil m {+2} , estarán destinadas a las marcas MG, Mitsubishi y Ssanyong. Las instalaciones contarán con dos subterráneos de servicio, salón de ventas y segundo piso de oficinas centrales.

Con este nuevo local la automotora suma más de 11 mil m {+2} dedicados a la venta, servicios y postventa. La inversión está considerada en las políticas de expansión de la compañía. Ditalcar es representante oficial de las marcas Chery, Ssangyong, Mitsubishi, MG, Fiat y Tata.

La compañía nació hace 6 años, como un sueño de sus propietarios Humberto Leone y Jaime Rojas. La idea era crear una concesionaria modelo del grupo SKBergé, donde el cliente fuera el centro de atención, tanto en los procesos de ventas como de servicios.

Inició sus operaciones con la marca Chery, en el local de Avda. Las Condes 8127, casi esquina Boccacio. A fines del 2009, inauguró una sucursal para la misma marca en Mall Plaza Tobalaba. Y debido al éxito de ventas abrieron un nuevo punto de ventas en el Mall Plaza Alameda. De esta forma, la empresa crecía de la mano del líder de la industria automotriz china.

Producto del apoyo del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR