Los dispositivos que les cambian la mirada a las cámaras de los teléfonos inteligentes - 3 de Agosto de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 522510662

Los dispositivos que les cambian la mirada a las cámaras de los teléfonos inteligentes

"Viajé una semana solo y fue muy útil, ya que puedes sacar selfies a distancia, en el ángulo que quieras y se ve mucho más el fondo y el lugar donde estás que si lo hicieras estirando el brazo", cuenta Igal. "Hice un tour y nos sacábamos fotos todos juntos con hasta 25 personas, lo que a todos les llamaba mucho la atención", relata.

Jack Pardo, quien comercializa este producto en Chile ( www.ipole.cl ) cuenta que en dos meses han vendido alrededor de 500 unidades. "Más allá de la moda, fue pensado para solucionar el inconveniente de no tener quién saque la foto. Una de las mejores situaciones para usarlo es cuando estás con tus amigos y nadie se quiere sacrificar".

Mucho más que lentes

Los Sony QX10 y QX100 son lentes que se pueden acoplar al teléfono (iOS y Android) y mejoran notoriamente la calidad de las imágenes, ya que más que solo objetivos, son una cámara en sí mismos. El usuario puede optar por usarlos junto con el teléfono y ver lo que se está fotografiando a través de la pantalla, o usar ambos elementos por separado, ya que también se conectan vía Bluetooth.

"Por ejemplo, muchas veces hemos querido tomar una fotografía a alguna mascota sin que se dé cuenta. Simplemente dejamos el lente (QX10 o QX100) en el lugar y desde la pantalla de nuestro smartphone vemos lo que sucede, presionamos el disparador y listo", explica Gustavo van der Goes, Video y Photography Senior Key Account Manager de Sony Chile.

La diferencia entre ambos, además del precio ($149.990 el QX10 y $299.990 el QX100)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR