Disconforme con atención médica - 24 de Noviembre de 2022 - El Mercurio - Noticias - VLEX 915258092

Disconforme con atención médica

Ximena Cabrera MorenoEl 21 de octubre, mi padre ingresó a Urgencias de Clínica Dávila Vespucio, donde le detectaron un trastorno deglutorio cuyo origen no estaba determinado (tampoco al momento del alta). Quedó hospitalizado y esperó al lunes para que lo viera un especialista, mientras se le suministraba alimentación por sonda nasal, sin mejoría. Ni siquiera dormía bien y presentaba una severa deshidratación. El doctor pidió repetir la resonancia por error en el procedimiento inicial. Y la fonoaudióloga -a solicitud nuestra- sugirió hacerle una videonasofaringofibroscopia, que arrojó una parálisis de la cuerda vocal izquierda, insuficiencia glótica y trastorno de deglución severo. Continuó el tratamiento en casa, ya que se descartó el ACV. Sin embargo, hubo muchos detalles y situaciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR