Diputado Espinoza afronta 'interpelación' en su radio - 15 de Noviembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 587236858

Diputado Espinoza afronta 'interpelación' en su radio

"No tengo posibilidad de salir en la radio. No es que no quiera, simplemente no se me permite". El reclamo lo hizo el jueves de esta semana Andrea Tarzijan, concejala UDI por Llanquihue, en la emisora "Nuevo Amanecer" de esa comuna de la Región de Los Lagos.

La alusión de Tarzijan iba dirigida precisamente a esa estación, una de las siete radios de la zona con que el diputado Fidel Espinoza (PS) mantiene vínculos.

La radio "Nuevo Amanecer" permitió el jueves a la concejala hablar durante cinco minutos por sus micrófonos, después de que ella se sintiera "afectada" por declaraciones del diputado en la misma estación, a comienzos de semana.

Según Tarzijan, aquella vez, Espinoza se refirió a un reportaje sobre sus radios publicado por "El Mercurio", el domingo pasado: "Comenté ese artículo en mi Facebook y él me atacó".

"Quiero que el diputado deje de hostigarme", planteó la concejala por la emisora, el jueves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR