Dilmah profundiza en sus líneas de té gourmet e incursiona una alianza comercial con Agua 8 Vertientes - 11 de Septiembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 527645026

Dilmah profundiza en sus líneas de té gourmet e incursiona una alianza comercial con Agua 8 Vertientes

Con un mercado de más de US$ 90 millones, Chile es el país con mayor consumo de té en Latinoamérica, con más de 330 tazas de té al año por persona, cerca de 600 gramos. Y pese a que el mercado es dominado por marcas de consumo masivo, las firmas premium ven una oportunidad.

Dilmah, marca de té gourmet , alcanzó cerca del 13% del mercado en Chile, creciendo 30% en cantidad de kilos importados. Según Cristian Pastene, encargado nacional de la marca, el escenario local los movió a realizar Exceptional, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR