Termómetro diario - 24 de Julio de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 390000792

Termómetro diario

NEGATIVAS

Diez ciudades italianas, al borde del colapso

No sólo Palermo, Sicilia, enfrenta problemas en la administración de sus recursos financieros. Según publicó el diario italiano La Stampa, la preocupación sobre la sostenibilidad de las finanzas abarca hasta 10 localidades, entre las que destaca Nápoles.

España alcanza máximos en desalojos de viviendas por la crisis

Los desalojos de viviendas y establecimientos se dispararon durante el primer trimestre de este año en España, cuando alcanzaron la cifra de 46.559, es decir, 517 diarios, según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Moody's rebaja la clasificación de Nokia

Pese a que Nokia ha intentado frenar su caída en el mercado de smartphones con la adopción del sistema operativo de Microsoft, Moody's recortó su calificación crediticia en dos escalones a "Ba3" y estimó que el fabricante registrará aún más pérdidas.

Â

NOTICIAS

Rusia seguirá apoyando el euro, según Putin

El Presidente Vladimir Putin, afirmó que Rusia seguirá apoyando la moneda única europea tras reunirse con el Premier de Italia, Mario Monti: "Un 40% de nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR