La inversión detrás de las firmas pioneras en innovación - 30 de Septiembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 464757846

La inversión detrás de las firmas pioneras en innovación

US$ 250

mil millones extras de ingresos esperan invertir las empresas más innovadoras a nivel mundial en cinco años en el área innovación, de acuerdo al estudio Breakthrough Innovation and Growth publicado por PwC durante la reunión del World Economic Forum "Summer Davos" en Dalian, China.

93%

de los ejecutivos indican que el crecimiento orgánico mediante la innovación impulsará en mayor proporción el crecimiento de la compañía en ingresos; es un motor de ingreso rápido y rentable que asegura crecimiento.

37%

de las empresas entrevistadas no sienten tener bien definida una estrategia de innovación.

Lo que explica que solo el 64% de los entrevistados coinciden en que su compañía ha puesto en marcha con éxito su estrategia de innovación hasta ahora.

1.757

fueron los ejecutivos entrevistados. Estos reconocieron la innovación como un motor de crecimiento, que asegura ingresos de forma rápida y rentable; como parte integral para sostener el futuro a largo plazo de su negocio.

34%

de las empresas chinas dice que centrará sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR