Detención. Se ordene. Del fiscal al Juez - Práctica Forense Penal - Contratos - VLEX 903493756

Detención. Se ordene. Del fiscal al Juez

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 173

EN LO PRINCIPAL: solicita detención judicial. PRIMER OTROSI: solicita audiencia de control de la detención. SEGUNDO OTROSí: se autorice entrada y registro en lugar cerrado. TERCER OTROSI: se nombre defensor. CUARTO OTROSI: detención en recinto que señala.

S. J. L. del .... JUZGADO DE GARANTIA DE LA CIUDAD DE......

............................, Fiscal Adjunto Jefe de la ciudad de ......................., en proceso Rol Único de Causa Nº ...................., a US., digo:

Solicito a US. ordenar la detención de don(ña) ............................., Cédula Nacional de Identidad Nº ................, domiciliado en .......... Nº ...., depto. Nº ........ de la ciudad de.................., inculpado en este proceso por el delito de....................., sin previa citación, ya que, de otra manera, su comparecencia puede verse demorada o dificultada, atendida la gravedad del delito que se investiga, cometido en contra de (la menor, de 13 años de edad, MCSP), cuya identidad será revelada en forma reservada a ese tribunal de garantía.

POR TANTO, y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 127 del Código Procesal Penal,

Page 174

a US. PIDO: decretar la detención de don ......................., ya individualizado.

PRIMER OTROSI: Solicito se fije una audiencia de control de la detención dicha en lo principal, con el objeto de formalizar investigación en contra del imputado, si procediere.

SEGUNDO OTROSI: En conformidad a lo dispuesto en el artículo 205 del Código Procesal Penal solicito a Su Señoría que se autorice el ingreso al domicilio del inculpado, ubicado en calle .............. Nº .... de la ciudad de ................................................., con el objeto de incautar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR