Destacados del día - 8 de Febrero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 593174626

Destacados del día

Autos

Restauradores obsesivos

Los automóviles pueden causar adicción, pero lo de Jeff y Perry, protagonistas del show "Automaníacos", es una obsesión. Ambos viajan por todo Estados Unidos intentando encontrar las máquinas más especiales para poder restaurarlas. ¿El fin? Comprar barato y vender caro.

"Automaníacos" 21:00 History CHANNEL

Cocina

EL CHEF de tus pesadillas

En su último recorrido por EE.UU., el chef británico Gordon Ramsay llegará hasta Colorado, California, Nueva York y Pennsylvania para ir en rescate de restaurantes al borde de la quiebra. Con su particular estilo, asesorará a los aproblemados dueños.

"Kitchen nightmares" 22:00 FOX LIFE.

Docurreality

Regreso a los orígenes

En plena era digital e interconectada, aún quedan grupos humanos que viven completamente aislados de la civilización. Es el caso de la familia Brown, que reside en Copper River Valley, en Alaska, y cuyo día a día es seguido en este docurreality. Los únicos vecinos de los Brown son las peligrosas bestias del bosque.

"Alaska: Hombres primitivos" 22:00 DISCOVERY CHANNEL.

Ciencia

La estadística de lo cotidiano

Nat Geo emitirá hoy una maratón de "El juego de los números", espacio que aplica la estadística y ciencias sociales para revelar conclusiones sobre situaciones cotidianas, desde cómo ser más atractivo hasta cómo vivir más. Su conductor es el joven científico Jake Porway, quien se dedica al análisis de datos del diario vivir y a los métodos para poder organizarlos y darles un mejor uso.

"El juego de los números" 18:00 NAT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR