Destacados del día - 24 de Diciembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 550091050

Destacados del día

MARATÓN

Nerds navideños

Desde hoy a las 14:00 horas y hasta la medianoche de mañana, Warner Channel programará un especial navideño con 68 episodios de la comedia más popular de EE.UU. La maratón repasará los mejores capítulos de la serie sobre cuatro amigos científicos, desde su primera temporada hasta la séptima.

"The Big Bang theory" 14:00 | Warner Channel

DOCURREALITY

Silbatos famosos

AyE también tendrá su maratón navideña con su docurreality más exitoso. Los Robertson viven al interior de un bosque de Luisiana, donde operan una fábrica de silbatos para patos que hoy es un negocio multimillonario. Pero pese a su fortuna, la familia no renuncia a sus costumbres campesinas.

"Duck dinasty" 19:00 | AyE

ILUSIONISMO

Noche de magia

Dynamo es uno de los magos más populares del mundo. Su propuesta es jugar con los límites entre realidad y fantasía, y esta maratón de "Dynamo: Magia imposible" presentará sus más sorprendentes actos de ilusionismo. En ellos, el público tiene un rol fundamental, tanto dentro de un set de grabación como en medio de la ciudad.

"Dynamo: Magia imposible" 20:00 | Discovery Channel

MELOMANÍA

Los 50 años de los Stones

Los Rolling Stones celebraron sus 50 años de carrera en grande. Más de cien mil personas asistieron a los dos conciertos al aire libre que la banda, liderada por Mick Jagger y Keith Richards, realizó en Hyde Park, Londres, los días 6 y 13 de julio de 2013. Este es el registro de ese evento histórico, con los mejores momentos de ambos shows y clásicos como "Gimme shelter" y "Satisfaction".

The Rolling Stones: Hyde Park Live 2013" 22:00 | Cinemax

NAVIDAD

Misa en el Vaticano

Desde la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco presidirá desde la medianoche la Santa Misa en la Solemnidad de la Natividad del Señor, también conocida como la Misa de Gallo. La ceremonia, que se extiende por varias horas, conmemora el nacimiento de Jesús. Canal 13 transmitirá en directo la liturgia.

"Misa de Navidad" 00:00 CANAL 13

CINE

La vida de Jesús

Junto con "Jesús de Nazareth", "Rey de Reyes" es una de las producciones más populares sobre la vida de Jesucristo. Estrenada en 1961 y dirigida por Nicholas Ray ("Rebelde sin causa"), la cinta repasa los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR