Destacados del día - 25 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 545298098

Destacados del día

OTRA POPULAR PRODUCCIÓN DE LA BBC

El año pasado, la cadena británica estrenó con éxito esta serie basada en el protagonista de las novelas policiales de G.K. Chesterton, un sacerdote católico que trabaja como detective. A diferencia de los relatos del escritor, "Padre Brown" no está ambientada a principios del siglo XX. La acción transcurre en los años 50, una época que aún genera identificación en la audiencia, pero que está lejos de los avances técnicos de la actualidad, los que habrían opacado la gran virtud del protagonista: su habilidad para resolver crímenes desde la intuición y empatía.

"Padre Brown" 21:00 FILMyARTS

BIOGRAFÍA

Al Pacino como Spector

El dramaturgo y director David Mamet es el hombre detrás de este telefilme biográfico de HBO sobre la intensa relación entre el legendario productor musical de The Beatles y la abogada (Helen Mirren) que lo defendió durante el primer juicio en su contra por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

"Phil Spector" 23:15 HBO SIGNATURE

DOCURREALITY

Fiebre del oro

Cinco campamentos mineros de gestión familiar están dispuestos a todo en este docurreality con tal de sacar el mejor partido a la extracción de oro. El precio del metal ha caído y las cuadrillas de trabajadores pasarán por agotadores días bajo el sol con la esperanza de alcanzar la riqueza en unos pocos meses.

"Oro en la frontera" 22:00 NAT GEO

SERIES

Romance en la España franquista

Cada tarde es seguida por tres millones de espectadores en la cadena TVE. Estrenada en 2005 y ya con siete temporadas, la serie "Amar en tiempos revueltos" retrata con meticulosidad histórica y notable producción los agitados años de la Guerra Civil y la dictadura de Franco, a través de los ojos de un joven republicano que en los albores del conflicto se enamora de la hija de una familia burguesa. En su último ciclo, la trama ya se sitúa en 1952, año en que se declara la independencia del protectorado de Marruecos.

"Amar en tiempos revueltos" 18:10 TVE

PERFILES

Los Jaivas

En la edición de hoy de "CNN íntimo", Matilde Burgos conversará desde la sala de ensayo con todos los integrantes de Los Jaivas, quienes repasarán la trayectoria de más de cinco décadas de la influyente banda nacional, y en en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR