Destacados del día - 30 de Octubre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 541295290

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

TERROR Reencuentro con el cine de John Carpenter

La trama se ubica en un pequeño pueblo donde las mujeres engendran malvados niños alien que se hacen pasar por humanos. La película está protagonizada por Christopher Reeve, la última antes de su trágico accidente.

"El pueblo de los malditos" 01:00 TCM

COMEDIA Séptima entrega de la saga

Tres amigos se proponen como misión conseguir éxito con las chicas. Tras varios intentos, descubren en una "Biblia del Sexo", una guía sobre la seducción que contiene secretos para el éxito.

American pie: El libro del amor

22:00 FILM ZONE

COMEDIA Uno de los primeros filmes de Penélope Cruz

Una historia de tintes feministas y combativos que se centra en la relación de tres mujeres unidas por la casualidad y por una idea común: reivindicarse como personas y conseguir su propia libertad.

"Brujas" 22:00 MOVIECITY MUNDO

CIENCIA FICCIÓN Bruce Willis desenmascara un complot

En el futuro, las personas podrán vivir sin necesidad de salir de sus casas gracias a unas réplicas de sí mismas que harán las cosas por ellas. Pero un asesinato pone de manifiesto que el sistema no es perfecto.

"Identidad sustituta" 20:20 SPACE

FANTÁSTICO Bajo la dirección del polémico Bryan Singer

Este filme sigue a Nicholas Hoult, un campesino que recibe unas semillas mágicas a cambio de un caballo, las que terminan dando origen a una enorme planta que abre el portal entre el mundo terrestre y el reino de los gigantes.

"Jack, el caza gigantes" 18:55 HBO

FAMOSOS EN DESAFÍOS EXTREMOS

El mundialmente conocido aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls invita a un famoso a pasar un fin de semana de emociones en el medio de la naturaleza. Durante esos dos días sacará al personaje invitado de su zona de confort y lo enfrentará a una serie de desafíos físicos. Zac Efron, Ben Stiller, Channing Tatum, Deion Sanders, Tom Arnold y Tamron Hall serán los famosos que participarán del show.

"Salvajemente famosos" 22:00 DISCOVERY CHANNEL

SERIE Calle y música

Mientras Juana descubre la relación entre la muerte de Chico y la de su padre y decide retomar el control del Grupo Carbajal para cercar a su tío, la Cima se prepara para agasajarla con un show de bandas. En este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR