Destacados del día - 22 de Agosto de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 525026346

Destacados del día

DRAMA | El lado más amable de Tim Burton

Ewan McGregor ha señalado que es uno de los personajes favoritos de su carrera. El británico interpreta aquí la versión idealizada de un hombre (Albert Finney) que acostumbra a narrar su juventud con infinita imaginación.

"El gran pez" 14:30 STUDIO UNIVERSAL

COMEDIA | Jennifer Aniston y su crisis de los cuarenta

Kassie cumplió 40 años y sigue sin encontrar al hombre de su vida, por lo que debe recurrir a la inseminación artificial para ser madre. Tiempo después se reencuentra con su neurótico mejor amigo, quien tiene una conexión con su hijo.

"Loco por ella" 17:55 CINECANAL

ANIMACIÓN | Mike Mayers presta la voz para dar vida a Shrek

Tras el matrimonio con Fiona, los padres de la novia invitan a los recién casados a pasar unos días en su castillo, sin sospechar que su flamante yerno es un ogro. Shrek deberá enfrentarse a ellos por el bien de su familia.

"Shrek 2" 22:00 FOX

TERROR | Una mirada distinta sobre el exorcismo

Desde "El exorcista", la posesión demoníaca ha inspirado decenas de filmes. Pero esta cinta de 2005 propone otro énfasis, a partir de un caso judicial donde fe y razón miden sus fuerzas.

"El exorcismo de Emily Rose" 22:00 HBO PLUS

SUSPENSO | Jesse Eisenberg como un pedante mago

Cuatro magos profesionales son reunidos por un misterioso benefactor. Pero el número estrella del grupo implica robar un banco en París, lo que provoca la alarma en el FBI, que envía a uno de los suyos a investigar.

"Nada es lo que parece" 21:00 MOVIECITY PREMIERES HD

SERIES

Humanos y aliens

SyFy emite la segunda temporada de esta serie ambientada en 2046 sobre un pueblo en el que conviven humanos con razas alienígenas. En este nuevo ciclo, la República de la Tierra tiene control sobre Defiance, mientras Nolan (Grant Browler) no descansará hasta saber qué sucedió con Irisa, su hija.

"Defiance" 21:00 | SYFY

COCINA

Chefs amateurs

Este programa, que pronto estrenará su versión chilena, presenta a cocineros aficionados que ponen a prueba sus talentos para llevarse un premio de US$ 250 mil y la oportunidad de publicar su propio libro de cocina. La competencia será feroz con el chef británico Gordon Ramsay como implacable juez.

"MasterChef US"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR