Destacados del día - 21 de Agosto de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 524895862

Destacados del día

DRAMA La obra de F. Scott Fitzgerald en la pantalla grande

Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) es un hombre rico y anfitrión generoso, que se inventa una vida para traspasar las barreras de la alta sociedad para conseguir el amor de Daisy (Carey Mulligan). Dirige Baz Luhrmann.

"El gran Gatsby" 22:30 HBO

COMEDIA El último trabajo de Nora Ephron

La recordada directora estrenó este filme en 2009, tres años antes de morir. Una bloguera (Amy Adams) se propone en el presente preparar todas las recetas del libro de una popular chef de los años 60 (Meryl Streep).

"Julie y Julia" 23:00 STUDIO UNIVERSAL

THRILLER La mirada de David Fincher a un best seller

El director de "Red social" se hizo cargo de la versión estadounidense de "Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson, con Daniel Craig como protagonista.

"La chica del dragón tatuado"

19:10 HBO PLUS (O)

ACCIÓN Uno de los primeros roles de Emma Stone

Antes de brillar en filmes como "Historias cruzadas", Stone llamó la atención aquí como una chica ruda que, junto a otros sobrevivientes de un apocalipsis zombi, emprende la búsqueda por un lugar seguro. Con Jesse Eisenberg.

"Tierra de zombies" 22:50 UNIVERSAL

DRAMA Denzel Washington como un héroe cuestionado

Robert Zemeckis dirige al ganador del Oscar en este filme sobre un piloto comercial que realiza un aterrizaje de emergencia que salva decenas de vidas. Pero si se comprueba que voló bajo efectos del alcohol, enfrentará a la justicia.

"El vuelo" 21:00 MOVIECITY HOLLYWOOD

DOCURREALITY

Reto extremo

NatGeo emite el segundo ciclo de "Desafío Alaska", docurreality en el que doce amantes de la vida al aire libre deben sobrevivir con mínimo alimento y sin tecnología a las extremas condiciones de la fría región estadounidense. En el quinto tramo de su travesía deberán navegar el torrentoso río Skwentna.

"Desafío Alaska" 22:00 NAT GEO

COCINA

Sabor a ciegas

Los chefs Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey son los mentores y jurados de este nuevo show culinario que agrega un factor sorpresa. Al final de cada episodio, probarán a ciegas los platos de los concursantes, quienes se esmerarán en impresionarlos para seguir en competencia.

"The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR