Destacados del día - 18 de Agosto de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 524443102

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA Keira Knightley como Anna Karenina

Joe Wright ("Orgullo y prejuicio") vuelve a dirigir a la actriz en una adaptación del libro de León Tolstoi. Knightley brilla como la joven aristócrata rusa del siglo XIX que abandona a su esposo e hijo por un apuesto oficial.

"Anna Karenina" 22:00 CINECANAL

AVENTURAS La rebelión mutante contra una cura

Un grupo de mutantes liderados por Magneto se rebela contra la decisión del gobierno estadounidense de distribuir una cura a la mutación. Dirige Brett Ratner, quien reemplazó a Bryan Singer en la tercera parte de la saga.

"X-Men: La batalla final" 22:00 FX

ANIMACIÓN La historia de Rapunzel según Disney

Flynn Rider, el bandido más buscado del reino, se esconde en una misteriosa torre en la que ha vivido encerrada toda su vida Rapunzel, una adolescente con una cabellera de 21 metros de largo y con quien vivirá grandes aventuras.

"Enredados" 19:05 TNT

DRAMA Un filme sobre el tsunami del sudeste asiático

La historia real de una familia española que sobrevivió al desastre natural más devastador del último siglo sirvió de inspiración para el director Juan Antonio Bayona ("El orfanato") en su salto a Hollywood. Con Naomi Watts.

"Lo imposible" 21:00 MOVIECITY HOLLYWOOD

DRAMA La película que le dio el Oscar a Danny Boyle

El director británico conquistó a la Academia con este drama ambientado en Mumbai sobre un joven marginal que gana la final de la versión local de "Quién quiere ser millonario" y que es acusado de estafar a la producción.

"Slumdog millionaire" 12:55 CINEMAX

EN BUSCA DE UNA CURA

Producida por Michael Bay, "The last ship" ha sido uno de los mejores estrenos del año. La serie narra la deriva de 217 sobrevivientes de un virus que aniquiló al 80% de la población mundial, quienes a bordo de una nave militar esperan que una científico desarrolle una cura para salvar a la humanidad.

"The last ship" 22:00 TNT

REPORTAJES

Molestos trámites

La burocracia que sufren los usuarios del sistema público es fuente constante de malestar ciudadano. En este episodio de "Esto no tiene nombre" se presentará una investigación de ocho meses, en la que se constataron las trabas que enfrentan quienes se atienden en los servicios de salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR