Destacados del día - 18 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 515459554

Destacados del día

COMEDIA Una obra maestra de Charles Chaplin

El genio del cine mudo reflexiona sobre el mundo del trabajo en este filme de 1936 en el que interpreta a un operario de una fábrica que sin querer se convierte en líder sindical.

Tiempos modernos

16:15 MOVIECITY CLASSICS

ACCIÓN La adaptación de un cómic de culto

"Scott Pilgrim", cómic creado por Bryan Lee O'Malley, dio su salto al cine en 2010 con Michael Cera como el aspirante a músico que, para quedarse con la chica de sus sueños, tiene que vencer a sus siete ex novios.

"Scott Pilgrim contra el mundo" 21:25 I.SAT

ANIMACIÓN La primera parte de un éxito de taquilla

El año pasado se estrenó la secuela de esta cinta animada de Sony Pictures sobre un científico que, en busca de una solución para el hambre, logra que comience a llover comida. Pero su noble cruzada se saldrá de control.

"Lluvia de hamburguesas" 18:15 TNT

AVENTURAS La última entrega de la saga jurásica

El doctor Alan Grant acepta la oferta de una pareja de millonarios para sobrevolar la isla Sorna, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque temático. Pronto descubrirá que fue llevado ahí engañado.

"Jurassic Park III" 19:00 CINECANAL

TERROR Brad Pitt en un holocausto zombi

Taquillero filme sobre un experto de la ONU que emprende una carrera contra el tiempo en busca de una cura para una invasión zombi que amenaza con exterminar a la humanidad.

"Guerra Mundial Z"

16:50 MOVIECITY PREMIERES

2X1: KILL BILL

La venganza de la novia

A diez años de su estreno, Universal emitirá hoy un especial con las dos partes de "Kill Bill". Tras despertar de un coma de años, una ex asesina profesional (Uma Thurman) descubre que su vida le fue arrebatada. Su plan será vengarse de los responsables, uno por uno.

Kill Bill Vol. 1 y 2

22:00 UNIVERSAL

FÚTBOL

Todo sobre el Mundial

Los goles, las mejores jugadas, las polémicas y todos los entretelones del partido entre Chile y España serán analizados, pasada la medianoche, por Pedro Carcuro, Luis Bonini y Gustavo Huerta en este espacio mundialero de TVN.

"Te quiero ver"

00:45 TVN

ANTIGÜEDADES

Nueva temporada

En EE.UU. hay valiosas antigüedades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR