Destacados del día - 27 de Marzo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 500870370

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

AVENTURAS | Downey Jr. vuelve como el detective inglés

El actor de "Iron man" regresa como Sherlock Holmes en esta secuela, en la que enfrentará a una mente tan brillante como la suya, pero maligna. Lo ayudará su amigo John Watson (Jude Law).

Sherlock Holmes: Juego de sombras

19:50 MAX PRIME

MUSICAL | Recordado filme con una icónica pareja

Son una de las duplas más célebres del cine de los años 70. John Travolta y Olivia Newton-John interpretan aquí a dos jóvenes que viven un romance de verano y que se reencuentran en la escuela, donde toman distancia.

"Grease" 15:30 TCM

COMEDIA | Caos en Las Vegas

Esta comedia cuenta como un futuro novio y tres amigos que, para despedir la soltería, se van a Las Vegas. Pero todo se torna desastroso cuando despiertan porque, además de ganar una resaca horrorosa, perdieron al novio.

"¿Qué pasó ayer?" 20:05 TNT

CIENCIA FICCIÓN | Una compleja historia de amor

Esta película de Gus Van Sant se basa en la relación compleja de dos jóvenes; ella, con una enfermedad que amenaza su vida, y él, un chico marginal al que le gusta ir a funerales.

Cuándo el amor es para siempre

20:20 HBO PLUS (O)

DRAMA | Las reglas de la guerra

Nominada a ocho Oscar y ganadora de cuatro. El realizador Oliver Stone saltó a la fama por su drama bélico autobiográfico. Un joven recluta debe aprender las reglas para luchar: disparar rápido y olvidar toda conciencia moral.

"Pelotón" 20:30 GOLDEN EDGE

REALITY

Salvando locales

El chef Gordon Ramsay ha sabido hacer de su carácter difícil y su expertise culinaria toda una empresa televisiva. Uno de sus más reconocidos shows es "Kitchen nightmares", donde visita diferentes restaurantes en apuros en EE.UU. y ayuda a sus dueños a mejorarlos, de una forma muy peculiar.

"Kitchen nightmares"

20:00 | FOXLIFE

DOCUMENTAL

Por siempre joven

Pese a que suena como el sueño de muchos, el caso de la pequeña Brooke Greenberg no tuvo nada de envidiable: ella, hasta su muerte, tuvo la apariencia de un bebé de siete meses, aunque no su salud. El trastorno que sufría Brooke era tan raro que los médicos lo llaman "Síndrome X" y es único en el mundo.

"Gente única"

22:50 | NATGEO

CONCIERTO

Un concierto en Berlín

El "Waldbühne" de Berlín, uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR