Destacados del día - 2 de Marzo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 495209202

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

COMEDIA / Las segundas oportunidades de un hombre

El actor de "Friends" Matthew Perry, interpreta a un hombre divorciado y cesante que alguna vez fue una promesa del básquetbol y que tendrá una mágica oportunidad para volver a sus 17 años y enmendar sus errores.

"17 otra vez" 17:10 WARNER CHANNEL

ACCIÓN / Mezcla de animación y realidad

Con cameos de Betty Boop a Bugs Bunny, pasando por toda la galería Disney, un detective privado investiga el asesinato de un conocido empresario, donde el principal sospechoso es un personaje animado llamado Roger Rabbit.

"¿Quién engañó a Roger Rabbit?" 19:15 TCM

TRAGICOMEDIA / Homenaje al Hollywood de antaño

George Valentin es una exitosa estrella del cine mudo en el año 1927. Pero la llegada del cine sonoro hace peligrar su carrera, mientras una joven actriz llamada Peppy Miller se transforma en una estrella de las películas con sonido.

"El artista" 20:10 MAX

DRAMA / Danny Boyle experimenta con Bollywood

Del multifacético director de "Trainspotting", cuenta la historia de Jamal, un joven que lucha por ganar el premio mayor en un concurso de preguntas, mientras se muestra su vida y cómo es capaz de saber las respuestas.

"¿Quién quiere ser millonario?" 22:00 MGM

COMEDIA / Una historia de amigos inmaduros

Cuando niño, John desea que su oso de peluche cobre vida y sean amigos por siempre. Pero aunque Ted resulta el mejor compañero cuando el niño tiene miedo, crece y el oso sigue allí, haciéndole difícil tener una vida adulta.

"Ted" 22:15 CINECANAL

SERIE

PIRATAS EN ESTRENO

"Black sails" sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia.

"Black sails" 22.00 / FX

TELESERIE

ESPECIAL "MAMÁ MECHONA"

"Vértigo" tendrá como invitado especial al elenco de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR