Destacados del día - 10 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 485335398

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

CIENCIA FICCIÓN / El filme más taquillero de la historia

David Cameron superó su propio récord logrado con "Titanic" gracias a esta cinta ambientada en una lejana luna poblada por una civilización que se resiste a la dominación del hombre y que tendrá a un humano como aliado.

"Avatar" 19:10 FX

BIOGRAFÍA / Salma Hayek en la piel de Frida Kahlo

Desde su compleja relación con su mentor y esposo, Diego Rivera, hasta su controvertida aventura con Leon Trotsky y sus encuentros con mujeres, este filme explora la vida íntima y política de la influyente pintora mexicana.

"Frida" 20:00 STUDIO UNIVERSAL

CLÁSICO / Una recordada comedia con Marilyn Monroe

Dos hermosas cantantes toman un crucero a París con un propósito en mente. Mientras Lorelei (Monroe) busca un hombre rico, Dorothy (Jane Russell) va por el verdadero amor.

"Los caballeros las prefieren rubias" 16:00 TCM

AVENTURAS / Un hito de la cultura pop

Un joven (Michael J. Fox) viaja por accidente en una máquina del tiempo desde 1985 a 1955, justo antes de que sus padres se conocieran, hecho que podría comprometer su propia existencia. Dirige Robert Zemeckis.

"Volver al futuro" 18:55 TNT

ACCIÓN / Joseph Gordon-Levitt en apuros

El actor de "El origen" interpreta a un mensajero que día a día desafía las calles de Nueva York en bicicleta. Pero eso no será suficiente cuando tenga que transportar un paquete que un policía corrupto quiere interceptar.

"La entrega inmediata" 15:20 HBO PLUS

NIÑOS

PRICESAS DISNEY

Hasta el domingo rostros de Disney Junior como China Anne Mclain ("Programa de talentos") y Skai Jackson ("Jessie") serán las encargadas de presentar películas de princesas Disney como "La cenicienta" y "La sirenita" en un especial llamado "Soy una princesa". Hoy será el turno de "La princesa y el sapo".

"Soy una princesa" 18:00 / DISNEY JUNIOR

MARATÓN

NERDS GANADORES

Sheldon, Leonard, Penny y cía. están de fiesta. Para celebrar el triunfo de "The Big Bang theory" como Mejor Comedia en los recientes People's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR