Destacados del día - 7 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 484648282

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

CIENCIA FICCIÓN / DiCaprio como un extractor de ideas

Christopher Nolan dirige este filme en el que Leonardo DiCaprio interpreta a un agente que extrae ideas de los sueños de las personas. Pero su desafío será mayor cuando deba implantar una en la mente de un millonario.

"El origen" 22:00 TNT

DRAMA / Un filme sobre el tsunami del sudeste asiático

La historia real de una familia española que sobrevivió al desastre natural más devastador del último siglo sirvió de inspiración para el director Juan Antonio Bayona ("El orfanato") en su salto a Hollywood. Con Naomi Watts.

"Lo imposible" 16:35 MOVIECITY PREMIERES

AVENTURAS / Downey Jr. vuelve como el detective inglés

El actor de "Iron man" regresa como Sherlock Holmes en esta secuela del filme de 2009, en la que enfrentará a una mente tan brillante como la suya, pero dirigida hacia el mal.

"Sherlock Homes: Juego de sombras" 22:00 HBO PLUS

THRILLER / La última película ganadora del Oscar

Ben Affleck le dobló la mano a la Academia al quedarse con la estatuilla a Mejor Película, pese a que no fue nominado como director. Es 1980 y en plena crisis de rehenes en Irán, la CIA monta una operación para rescatarlos.

"Argo" 22:00 HBO

DRAMA / Sofia Coppola reflexiona sobre la fama

La hija de Francis Ford Coppola escribió y dirigió esta película de 2010, sobre un popular actor de Hollywood (Stephen Dorff) acostumbrado a los excesos, que tendrá que hacerse cargo de una hija a la que apenas ve.

"Somewhere" 23:35 I.SAT

SERIES

VUELVE LA DRA. HART

En este segundo ciclo, la doctora Zoe Hart (Rachel Bilson) seguirá tras su sueño de convertirse en una de las mejores cirujanas de EE.UU., mientras supera los inconvenientes que la mantienen atada a un pequeño hospital de Alabama. Lo que la Dra. Hart no sabe es que el amor podría cambiar todos sus planes.

"Hart of Dixie" 23:00 / GLITZ

ESTRENO

EMPEÑOS EN CHICAGO

Series sobre casas de empeño hay muchas. Pero solo una se ubica a medio camino entre una cárcel y el epicentro de la moda de una ciudad. En "El mejor precio: Chicago", los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR