Destacados del día - 18 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 476453978

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

COMEDIA | Uno de los primeros roles de Emma Stone

Antes de brillar en películas como "Historias cruzadas", la actriz llamó la atención aquí como una ruda joven que, junto a otros sobrevivientes de un apocalipsis zombi, emprende la búsqueda por un lugar seguro.

"Tierra de zombies" 23:00 FX

ACCIÓN | El filme que consagró a Russell Crowe

Además de ganar el Oscar a Mejor Actor, Crowe con este filme dio el gran salto a la primera división de Hollywood. Todo gracias a su rol como un general romano que se convierte en gladiador para vengar a su familia.

"Gladiador" 23:00 FOX

DRAMA | Una brillante actuación de Jack Nicholson

Nicholson deslumbra en este filme de Alexander Payne ("Entre copas") sobre un jubilado que durante el viaje a la boda de su hija descubre que su vida está incompleta.

Las confesiones del Sr. Schmidt

23:10 I-SAT

DRAMA | La cinta que el dio el Oscar a Nicolas Cage

Durante los 90 y antes de perder el norte de su carrera, Nicolas Cage era un actor de carácter. Así lo probó en este filme de 1995 que le valió la estatuilla como un escritor alcohólico que renuncia a la vida.

"Adiós a Las Vegas" 23:00 TCM

FANTASÍA | Logan Lerman en la versión de una novela juvenil

El actor de "El lado invisible de las cosas" interpreta aquí al hijo de Poseidón en esta adaptación de la primera novela de la saga de Rick Riordan, cuya secuela se estrenó este año.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

20:15 FILM ZONE

ESTRENO DE SERIE SOBRE DRÁCULA

Debuta una nueva producción inspirada en la novela de Bram Stoker. Con Jonathan Rhys Meyers como el vampiro, la trama se sitúa a fines del siglo XIX, cuando Drácula llega a Londres y se hace pasar por un empresario estadounidense con un oculto propósito: vengarse de los responsables de su maldición.

"Drácula" 22:00 | UNIVERSAL CHANNEL

DOCURREALITY

Dramas y lujos

Tienen grandes casas, grandes peinados, grandes sumas de dinero y grandes dramas. Esos son los atributos de las cinco amas de casa que protagonizan este docurreality, mujeres que no esconden su gusto por el lujo y abrazan sin culpas el estilo de vida -y los conflictos- que solo ser un nuevo rico puede darles.

"Amas de casa de New Jersey" 22:00 | FOX LIFE

SERIES

Final de "Broadchurch"

Llega a su fin la primera temporada de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR