Destacados del día - 14 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 475910490

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA Un impactante rol de Catalina Sandino

Fue nominada al Oscar por su papel aquí como una joven de Bogotá que en busca de mejores oportunidades toma la dura decisión de servir de mula humana para traficar drogas a EE.UU.

María llena eres de gracia

20:00 CINEMAX

ANIMACIÓN Filme infantil poco convencional

Norman no es un niño común y corriente. A escondidas de la mayoría, el chico tiene la habilidad de hablar con los muertos. Ese talento será su principal aliado cuando deba salvar a su pueblo de una antigua maldición.

"ParaNorman" 19:25 MOVIECITY FAMILY

ACCIÓN Robert Rodriguez de culto

Desde Lady Gaga a Charlie Sheen y Sofía Vergara fueron reclutados para la recientemente estrenada secuela de este filme sobre un ex agente federal mexicano que jura venganza contra el hombre que le tendió una trampa.

"Machete" 21:00 HBO PLUS (O)

THRILLER Tom Cruise se luce como villano

Dirigido por Michael Mann, el actor interpreta aquí a Vincent, un asesino a sueldo que se hace pasar por hombre de negocios y que requerirá los servicios de un desprevenido taxista (Jamie Foxx) para cumplir con sus encargos.

"Colateral" 18:50 FX

DRAMA Orlando Bloom se reencanta con la vida

Cameron Crowe dirige este drama romántico sobre un ejecutivo (Orlando Bloom) que atraviesa un pésimo momento y que, de regreso a su pueblo natal, redescubrirá incluso el amor.

"Todo sucede en Elizabethtown"

18:25 CINECANAL

MÁS TERAPIAS VÍA WEB CON LISA KUDROW

Hoy se estrena la tercera temporada de "Web therapy", serie que tiene como protagonista a la Dra. Fiona Wallice, una psicóloga que, aburrida de las tediosas sesiones de 50 minutos, garantiza a sus pacientes resultados más rápidos con un método revolucionario: una terapia de tres minutos vía webcam.

"Web therapy" 22:15 TBS VERYFUNNY

ENTRETENCIÓN

Un duelo familiar

Esta versión para Latinoamérica de "Family feud", popular programa de concursos estadounidense, pone a competir por un millonario premio a dos familias que deben adivinar las respuestas más populares de variadas preguntas realizadas en una encuesta a cien latinos que viven en EE.UU.

"100 latinos dijeron" 20:00 MUNDOFOX

SHOW DE TALENTOS

Imitadores a escena

Con éxito de sintonía debutó la semana pasada este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR