Destacados del día - 13 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 475454862

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA Filme inglés que inspiró un musical

Stephen Daldry ("Las horas") dirige este entrañable filme sobre un chico de clase baja (Jamie Bell) que durante la Inglaterra de Margaret Thatcher descubre su pasión por la danza, algo que no sabrá cómo explicarle a su conservador padre.

"Billy Elliot" 16:15 STUDIO UNIVERSAL

AVENTURAS Smith y Lee Jones protegen a la galaxia

La película inspirada en el mito de los hombres de negro arrasó en la taquilla en 1997 y dio pie a dos secuelas. En su primera entrega, Will Smith y Tommy Lee Jones deberán enfrentarse a un peligroso alien que quiere apoderarse de una galaxia.

"Hombres de negro" 21:00 SONY

DRAMA Kirsten Dunst es toda una reina

Sofía Coppola llevó al cine en 2006 la historia de la polémica reina de Francia durante su juventud, décadas antes de la Revolución Francesa. La visión de Coppola se permite algunas licencias: la acción transcurre al ritmo de música rock actual.

"María Antonieta" 14:00 FOX

COMEDIA Romance con Mila Kunis y Justin Timberlake

Dylan acaba de ser contratado por Jamie y entre ellos hay química. Ambos acaban de salir de desastrosas relaciones, por lo que acuerdan ser solo amigos que además tienen sexo. Pero pronto descubrirán que se gustan más allá del dormitorio.

"Amigos con beneficios" 20:15 HBO PLUS (O)

DRAMA El filme que le dio el Oscar a Christian Bale

Drama deportivo basado en la odisea de Mickey Ward (Mark Wahlberg), un esforzado boxeador que será entrenado por un técnico difícil: su hermano mayor (Bale), quien fue una promesa de la disciplina y que terminó hundido en la droga.

"El peleador" 18:35 MOVIECITY HOLLYWOOD

ESTRENO SERIE

Gemelas reunidas

Esta serie de Glitz cuenta la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. La vida las reúne de una manera inesperada, y las lleva a compartir aventuras.

"The lying game" 22.00 GLITZ

DOCURREALITY

Gordon al rescate

En este episodio Gordon Ramsay visita Cambridge, Nueva York, donde el ex militar John Imhof y su esposa administran el supuestamente embrujado Cambridge Hotel.

"Hoteles del infierno" 20:00 FOX Life

VIDA Y SALUD

Una mujer en busca de su identidad

Andrea tiene 40 años y pesa 112 kilos. Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR