Destacados del día - 30 de Septiembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 464758710

Destacados del día

Cine de selección

COMEDIA Ryan Gosling como un mujeriego experto

El actor de "Diario de una pasión" se aleja de sus roles de galán romántico para interpretar a un hombre que instruye al inexperto personaje de Steve Carrell en las tácticas de seducción.

Loco y estúpido amor

18:00 MAX PRIME

AVENTURAS Primera cinta familiar de Martin Scorsese

Mucha imaginación puso el aclamado director a disposición de este filme, situado en 1930, sobre un niño que intenta arreglar un aparato mecánico que heredó de su padre.

Hugo

22:15 CINECANAL

COMEDIA Sean Penn como un criminal disfrazado de cura

En el inicio de su carrera, ahora asociada a roles más dramáticos, el ganador del Oscar protagonizó este filme de 1989 sobre dos prófugos que se hacen pasar por sacerdotes.

No somos angelitos

20:10 MOVIECITY CLASSICS

AVENTURAS La versión en cine de un fenómeno literario

Jennifer Lawrence protagoniza la primera cinta de la saga de Suzanne Collins sobre un grupo de jóvenes sometidos por el gobierno de EE. UU. a una cruenta competencia a muerte.

"Los juegos del hambre"

18:30 HBO

ANIMACIÓN La historieta belga según Spielberg

En 2011 el director de "La lista de Schindler" llevó a la gran pantalla una nueva aventura del joven trotamundos, en la que le sigue la pista a un tesoro que estaría en un barco hundido.

Las aventuras de Tintín

17:00 HBO FAMILY

Para ellos

Lo mejor de la fecha

La novena fecha del Torneo de Apertura acaba de finalizar. Los triunfos y las derrotas inesperadas vuelven a rearmar el puzle que definirá al próximo campeón del fútbol chileno. Este espacio entrega un análisis táctico acabado y una completa revisión a lo más destacado de todo el fútbol del fin de semana.

"La fecha a fondo" 18:30 CDF BÁSICO

Para ellas

Corte y confección

Diseñadores provenientes de Argentina, México, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Brasil y Chile compiten en la tercera temporada de la versión latinoamericana de "Project runway". Conducido por la modelo Ariana Grant, el espacio tiene como jurado al diseñador venezolano Ángel Sánchez.

"Project runway Latin America" 22:00 GLITZ

Danza contemporánea

La universalidad de un género urbano

Se popularizó en los 80 y hasta hoy se practica en todo el mundo. A través de una competencia con bailarines de todas las razas, este documental aborda el breakdance no solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR