Destacados del día - 19 de Septiembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 461887906

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA El gran despegue de Kate Hudson

Aunque la actriz ha desarrollado una carrera ligada a la comedia, en sus inicios interpretó papeles de corte dramático como en esta película escrita y dirigida por Cameron Crowe, donde caracterizó a una fanática de los rockeros.

"Casi famosos" 16:00 WARNER CHANNEL

COMEDIA Un profesor de música poco tradicional

Han pasado diez años desde que Jack Black interpretó al desordenado señor Finn: un guitarrista cesante que no tiene mucha pasta como educador, pero que intentará plasmar en sus alumnos su pasión por el rock.

"Escuela de rock" 20:00 STUDIO UNIVERSAL

Drama La cinta que catapultó a Gael García Bernal

El actor mexicano tenía solo 22 años cuando interpretó a Octavio, un joven dispuesto a todo por el amor de la novia de su hermano. El filme fue nominado a un Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2001.

"Amores perros" 23:00 MGM

COMEDIA Un retrato de la juventud chilena de hoy

A través de Javier (Ariel Levy) y Ángela (Andrea Velasco), el director Nicolás López aborda la inmadurez de los adultos jóvenes que se niegan a crecer y viven sus relaciones sumergidos en las redes sociales.

"Qué pena tu vida" 22:00 MOVIECITY MUNDO

CLÁSICO La película que le valió un Oscar a Grace Kelly

En 1954, cuando todavía no abandonaba su carrera para casarse con el príncipe Raniero III de Mónaco, Grace Kelly interpretó a la esposa de un actor alcohólico que tiene la difícil tarea de hacer que él pueda superar sus heridas del pasado.

"The country girl" 20:10 MOVIECITY CLASSICS

Melomanía"La Creación" representa el feliz matrimonio entre la tradición del oratorio handeliano, la misa de Viena, el oratorio temprano de Haydn y, principalmente, su propio estilo sinfónico tardío. John Nelson conduce el Ensamble Orquestal de París en este concierto grabado en la basílica de Saint-Denis. Con la destacada soprano francesa Natalie Dessay.

"Natalia Dessay canta La Creación de Haydn", 18:00

FILM y ARTS

Para ellasBasada en la teleserie mexicana "Ellas son la alegría del hogar", esta serie sigue la vida de cinco empleadas domésticas que comparten sus ambiciones y sueños mientras trabajan para las familias más ricas de Beverly...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR