Destacados del día - 27 de Mayo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 512566554

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA Un filme sobre el tsunami del sudeste asiático

La historia de una familia española que sobrevivió al desastre sirvió de inspiración para el director Juan Antonio Bayona ("El orfanato") en su salto a Hollywood. Con Naomi Watts.

Lo imposible

17:25 MOVIECITY HOLLYWOOD

ROMANCE Enamorándose en Los Angeles

Ambientada en Los Angeles, esta cinta gira en torno a un grupo de parejas a pocas horas de San Valentín. Todas tienen algo en común: buscan una velada ideal para ese día. Con Julia Roberts, Anne Hathaway y Patrick Dempsey.

"Día de los enamorados" 19:40 TNT

DRAMA Robert Redford como terapeuta de animales

El ganador del Oscar también dirige este filme de 1998 sobre una mujer (Kristin Scott-Thomas) que se enamora del hombre que contrata para sanar al malherido caballo de su hija (Scarlett Johansson).

"El señor de los caballos" 22:00 TCM

BIOGRAFÍA Salma Hayek como Frida Kahlo

Desde su compleja relación con su mentor y esposo, Diego Rivera, hasta su controvertida aventura con Leon Trotsky y sus encuentros con mujeres, este filme explora la vida íntima y política de la influyente pintora mexicana.

"Frida" 20:45 STUDIO UNIVERSAL

COMEDIA Un clan disfuncional con Ben Stiller y De Niro

Si en la primera parte el yerno (Stiller) conoció al insufrible padre de su prometida (Robert de Niro), y en la segunda fue el turno de que se presentaran los consuegros, en la última entrega llegan los nietos a la disparatada familia.

"Los pequeños Fockers" 22:00 FX

UNA SERIE ANIMADA DE FÚTBOL

La fiebre mundialera también llega a los canales infantiles. Hoy, Disney XD estrena "Super Strikas", serie animada sobre un club de fútbol que cuenta entre sus filas a los mejores jugadores del planeta. El plantel recorrerá el mundo, mientras los jóvenes miden sus destrezas con exigentes robots de entrenamiento.

"Super Strikas" 19:30 DISNEY XD

CIENCIA

Un superhombre

¿Podrá la ciencia mejorar la evolución? Esa es la pregunta que se formula Stephen Hawking en este episodio, en el que junto a su equipo explora cómo los avances tecnológicos están siendo aplicados al ser humano no solo en la creación artificial de tejidos, sino también en el desarrollo el cerebro.

"El futuro según Stephen Hawking" 21:00 NAT GEO

SERIES

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR