Destacados del día - 21 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 487097106

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

COMEDIA Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway juntos de nuevo

Tras "Secreto en la montaña", los actores se reencontraron en este filme sobre un vendedor de fármacos y una joven enferma de Parkinson que en medio de una historia de intrigas de la industria farmacéutica encuentran el amor.

"De amor y otras adicciones" 22:00 FX

THRILLER La adaptación del best seller de Patrick Süskind

El actor británico Ben Wishaw protagoniza la versión cinematográfica de la novela ambientada en la Francia del siglo XVIII sobre un joven con un sentido del olfato extraordinario que se obsesionará con encontrar el perfume perfecto.

"El perfume" 23:00 CINEMAX

CLÁSICO El primer blockbuster de la historia

El filme que lanzó a la fama al director Steven Spielberg en 1975 fue también la cinta que inauguró la era de los fenómenos de taquilla en Hollywood. La historia es conocida: un tiburón asesino acecha un balneario de California.

"Tiburón" 22:00 MOVIECITY CLASSICS

DRAMA Un filme sobre el tsunami del sudeste asiático

La historia real de una familia española que sobrevivió al desastre natural más devastador del último siglo sirvió de inspiración para el director Juan Antonio Bayona ("El orfanato") en su salto a Hollywood. Con Naomi Watts.

"Lo imposible" 18:35 MOVIECITY PREMIERES

CIENCIA FICCIÓN El remake de un hito del género

Colin Farrell asumió el rol que interpretó Arnold Schwarzenegger en 1990. Inspirado en un relato de Philip K. Dick, el filme cuenta la historia de un hombre cuya memoria fue borrada y que es pieza clave en un complot.

"El vengador del futuro" 17:55 HBO 2

SERIES

La miniserie de "No"

En el tercer episodio de la producción, las campañas del "No" y el "Sí" comienzan a emitirse por TV. Mientras hay satisfacción en la oposición a Pinochet, en el oficialismo crecen las dudas, por lo que se decide replantear la franja y designar a Luis Guzmán (Alfredo Castro) como nuevo jefe de campaña.

"No, la serie" 23:10 TVN

COCINA

Gourmet y algo más

Cocina y actualidad es lo que promete este espacio conducido por Christopher...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR