Destacados del día - 20 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 476890922

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

DRAMA Leonardo DiCaprio como traficante de diamantes

En medio de la guerra civil que azota a Sierra Leona en 1999, un contrabandista de piedras preciosas (DiCaprio) pone sus ojos en un enorme diamante que un pescador nativo enterró mientras trabajaba para los rebeldes.

"Diamante de sangre" 20:20 SPACE

ANIMACIÓN Más aventuras de los amigos del Pleistoceno

En la cuarta entrega de la taquillera saga, la ardilla Scrat ocasiona un cataclismo continental que dejará a Manny, Diego y Sid a la deriva por el mar, exponiéndolos a nuevos peligros.

"La era de hielo 4" 21:00

MOVIECITY FAMILY

COMEDIA Cameron Diaz es una incorrecta profesora

Elizabeth (Diaz) es una maestra despiadada que solo enseña mientras espera casarse con un hombre con dinero. Es por eso que decide seducir a un apuesto colega recién llegado, pero le saldrá competencia en el camino.

"Malas enseñanzas" 20:15 HBO PLUS (O)

DRAMA Un filme sobre los orígenes de Nueva York

Martin Scorsese dirige este drama histórico ambientado a mediados del siglo XIX, con una ciudad dominada por la corrupción política y una cruenta guerra entre bandas rivales.

"Pandillas de Nueva York" 22:30

SONY SPIN

CIENCIA FICCIÓN El final de una taquillera trilogía

Llegan a su fin las aventuras de Neo en el universo virtual creado por los hermanos Wachowski. Las máquinas están a punto de destruir Zion, pero Neo aún tiene una carta bajo la manga con la que negociar.

"Matrix revoluciones" 21:20 I-SAT

LA DESPEDIDA DE NICOLÁS MASSÚ EN VIVO

Fox Sports transmitirá en directo desde las 20:00 horas la despedida del tenista Nicolás Massú. En una primera exhibición, Massú se medirá con el argentino David Nalbaldián, mientras que el evento estelar estará a cargo de los reyes del ATP: el español Rafael Nadal (N° 1) y el serbio Novak Djokovic (N° 2).

"Despedida de Nicolás Massú" 20:00 FOX SPORTS

TENDENCIAS

Decoradores top

Grandes sumas de dinero y egos aún más grandes entran en juego en esta serie, que gira en torno a cinco de los más famosos decoradores de EE.UU., mientras hacen respetar su lugar en tan exigente industria y satisfacen los deseos de sus adinerados, famosos y extremadamente demandantes clientes.

"Decoración por un millón de dólares" 20:00 FOX LIFE

SERIES

Aulas peligrosas

Mientras Nieves y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR