Decreto 192 - ACEPTA RENUNCIA QUE INDICA Y DESIGNA A DON JORGE MARTINEZ WINKLER COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA COMISION NACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA (CONICYT) - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241429886

Decreto 192 - ACEPTA RENUNCIA QUE INDICA Y DESIGNA A DON JORGE MARTINEZ WINKLER COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA COMISION NACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA (CONICYT)

EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto

ACEPTA RENUNCIA QUE INDICA Y DESIGNA A DON JORGE MARTINEZ WINKLER COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA COMISION NACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA (CONICYT)

Núm. 192.- Santiago, 8 de junio de 2006.- Visto: El artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile; el D.F.L. Nº 29 de 16 de junio de 2004 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834; la carta renuncia que se acompaña y la resolución Nº 520 de 1996 de la Contraloría General de la República.

Decreto:

Artículo 1º

Acéptase, a contar del 4 de mayo de 2006, la renuncia presentada por don Patricio Velasco Sanhueza, RUT 7.423.694-4, al cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt).

Artículo 2º

Desígnase, a contar del 1 de junio de 2006, a don Jorge Martínez Winkler, RUT 5.121.208-8, en cargo de Director Ejecutivo, grado 3º E.U.S., Planta Directiva de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt).

El funcionario hace dejación transitoria del cargo en propiedad en la Universidad de Chile/INTA, según art. 14 de la ley Nº 15.076 (DFL-1 de 2001 del Ministerio de Salud) y opta por la remuneración de Conicyt.

Por razones de servicio, asume funciones a partir de la fecha indicada sin esperar la tramitación total de este decreto.

Anótese, regístrese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Martín Zilic Hrepic, Ministro de Educación.

Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda atentamente a usted.- Pilar Romaguera Gracia, Subsecretaria de Educación.

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA División de Toma de Razón y Registro Administración Descentralizada

Cursa con alcance decreto Nº192, de 2006, del Ministerio de Educación

Nº 36.305.- Santiago, 4 de agosto de 2006.- Esta Contraloría General ha tomado razón del documento individualizado en la suma, mediante el cual se acepta, a contar del 4 de mayo de 2006, la renuncia voluntaria de don Patricio Velasco Sanhueza al cargo de Director Ejecutivo de la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR