Con descuentos y despachos, tiendas de chocolate buscan atraer ventas por Pascua - 8 de Abril de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 842711803

Con descuentos y despachos, tiendas de chocolate buscan atraer ventas por Pascua

Una de las tres mejores fechas del año significa Pascua de Resurrección para las tiendas de chocolate. Se trata de una campaña que preparan con meses de anticipación, pero el impacto del coronavirus en el país les significó cerrar tiendas a público y volcarse hacia alternativas digitales para tratar de mantener las cifras.En medio de esa situación es que, con descuentos y despacho a domicilio, estas marcas buscan cautivar a los consumidores para esta fecha. "Gracias al enorme esfuerzo que hemos hecho en las plataformas no convencionales de ventas, la caída será menor a la que esperábamos en el principio", dice el gerente general y fundador de La Fête Chocolat, Jorge McKay, quien agrega que creen que caerán cerca de un 30% frente al potencial que tenían en una situación normal. Están vendiendo a través de su página web y en alianza con apps de "última milla".Una estrategia que se repite entre las marcas. En Varsovienne cuentan que optaron por cerrar la venta público y dedicarse exclusivamente a potenciar su e-commerce y venta en este tipo de aplicaciones. "Hemos establecidos precios atractivos y compromiso de entrega en el menor tiempo posible. Por ejemplo, actualmente estamos con un 20% de descuento en toda nuestra línea de Pascua de Resurrección", dice el gerente comercial, Rodrigo Sáez, quien agrega que estiman vender el 72% del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR